Saltar al contenido

perchas para corbatas, ganchos para corbatas, percha corbatas, gancho de corbata, corbatero, corbateros, corbateros ikea

 

¿Que es un Corbatero?

Un corbatero es un accesorio organizado de corbatas, imprescindible en el armario de un caballero. En el podrás clasificar y ordenar de una forma correcta toda tu colección de corbatas, para poder seleccionarlas rápidamente a la hora de conjuntar un traje.

 

¿Donde puedo Comprar un Corbatero?

En nuestra tienda online de corbateros para armarios, podrás encontrar diferentes modelos para ordenar tus corbatas, desde perchas para corbatas, ganchos para corbatas y cajas organizadoras.

Gracias a tiendas como amazon, te proporcionamos una selección de los modelos mas venidos y valorados por sus clientes, con descuentos y ofertas imbatibles, para que puedas comprar tu corbatero por un precio único. También puedes comprar este tipo de accesorios, en grandes superficies como el corte ingles, carrefour o el corbatero ikea.

 

Tipos de Organizadores para Corbatas del mercado

Descubre en esta selección de corbateros para closet, los diversos tipos de porta corbatas del mercado, desde manuales para colgar en el perchero, eléctricos o para viajes.

 

Corbateros Eléctricos:

Un corbatero de motor electrónico giratorio, a pilas es perfecto para organizar todas tus corbatas en el armario, y poder seleccionarlas rápidamente mediante un botón que hace girar su base de almacenamiento para corbatas.

El corbatero automático, tiene una capacidad aproximada según el modelo de entre 60 a 80 corbatas. Adaptables a armarios con barra transversal y cuentan con una luz led incorporada que permite ver claramente las corbatas en el interior del armario.

 

Corbatero Metálico:

El corbatero de plata, cromado esta fabricado únicamente en metal con diversos ganchos para colgar corbatas, un modelo sencillo pero funcional para entre 10 a 20 corbatas.

 

Corbatero Extraíble:

Los corbateros extraíbles, son un modelo de raíl o abatible, muy versátil para instalar en el lateral interno de un armario o un vestidor. A diferencia del corbatero a motor, este modelo se fabricado habitualmente en aluminio o acero inoxidable, con una profundad de entre 450 mm, pero dispone de menor capacidad que el modelo de corbatero giratorio.

 

Perchas para Corbatas de Madera y Plástico:

Los corbateros de madera, con gancho metálicos, son modelos prácticos y económicos para colgar  en forma de percha, todas nuestras corbatas en la barra del armario.

 

Catalogo de Corbateros Baratos

Los corbatero mas económicos pero funcionales, para almacenar y organizar todas tus corbatas, al mejor precio.  

 

¿Cómo Organizar y Colgar las Corbatas?

Descubre como hacer un organizador de corbatas casero, para ordenar correctamente por colores y de una forma accesible, toda tu colección de corbatas. Un magnifico soporte corbatero de madera con ganchos, clavos o tornillos, que podrás fabricarlo tu mismo en casa.