Saltar al contenido

Organizador de Tela Colgante para Armario

Tienda online de organizador de tela colgante, organizador closet colgante, organizador de tela colgante ikea, estantes de tela para armarios, estantes de ropa para el perchero

 

Ventajas de un organizador de Tela Colgante para Ropa:

Gracias a este armario de baldas colgantes, podrás aprovechar fácilmente y sin instalaciones el espacio vertical del interior de tu armario, por medio de ganchos de sujeción o abrazaderas de velcro. Ahorra espacio utilizando ese rincón del perchero, para ordenar y guardar camisetas, camisas, mantas, sabanas, abrigos, toallas y mas.

 

¿Que tener en cuenta a la hora de comprar un armario colgante de tela?

Color y diseño: Un color acorde con el tono de nuestro armario, hará que el organizador ropero colgante, quede a juego con este, como si fuera parte del mismo. Diseños con colores, blancos, marrón chocolate, rosa o gris.

Medidas: Es fundamental saber las dimensiones internas de nuestro perchero, y comparar con el estantes de tela para colgar ropa que deseemos comprar. Habitualmente este tipo de estantes, vienen con unas medidas de alto de entre 60 cm, 90 cm y hasta 130 cm de alto, con un fondo medio de entre 30 a 40 centímetros, y un ancho de entre 25 cm a 30 cm dependiendo el modelo y su fabricante.

Cantidad de baldas: La cantidad de estantes y tamaño puede marcar la diferencia, a la hora de almacenar prendas como suéter, pantalones, toallas o camisetas, atrochado al máximo el espacio en tu armario.

Cajones adicionales: Algunos modelos vienen con cajones de tela adicionales para guardar ropa de bebe, o ropa intima, por lo que dependiendo de lo que quieras guardar en su interior puedes optar por un modelo con gaveta de tela o no.

Materiales de fabricación: Es importante que la tela sea transpirable y permita mantener ventilada a toda nuestra ropa, sin humedades, ni olores, con una sujeción para la barra de armario resistente y firme.

El peso máximo que soporta el estante: A la hora de comprar una repisas de tela colgante para el perchero, es aconsejable valorar el peso máximo que esta soporta, y compararla con lo que pretendamos almacenar en ella. Muchas veces el peso que soportan este tipo de estantes, nos indica la resistencia de sus materiales. 

 

Estantería Colgante para Barras de Armario Catalogo Top Ventas Amazon

Una selección de los organizadores de tela para placard, mas vendidos en amazon para que puedas encontrar de una forma rápida y fácil, un armario colgante de ropa ideal para ti, al mejor precio, con descuentos y ofertas cada día.

 

¿Donde Comprar un organizador de Tela Colgante para la Barra del Armario?

Puedes comprar un organizador de tela para barra de armario, en grandes superficies como el corte ingles, carrefour o ikea. Pero sin duda la mejor opción es comprar un armario colgante ropa en un tienda online, que te permira comparar sus características entre un amplio stock de modelos, diseños y precios que en tiendas locales no encontraras.

 

¿Como Hacer un organizador de Tela Colgante casero?

Si te gustan las manualidades, te mostramos como puedes fabricar tu mismo, una estantería para la barra del armario casera de tela y con materiales reciclados.

Un personalizado y práctico armario colgante, confeccionado en tela de lona perfecto para organizar toda nuestra ropa, y que podrás fabricar en cualquier tamaño y con la cantidad de estantes que prefieras.