Saltar al contenido

Organizador de Cubiertos

separador de cubiertos, tienda online de cubertos de cocina, separador cubiertos

 

¿Que Tener en cuenta a la Hora de Comprar un Cubertero para el Cajón?

Es fundamental medir el hueco del cajón, antes de comprar un cubertero de gaveta. A continuación te damos algunos ejemplos y consejos, para que puedas saber que ordenador de cubiertos, es adecuado para tu cajón.

GUÍA DE COMPRA, MEDIDAS Y CONSEJOS:

Prácticamente todos los cuberteros, tienen una ALTURA DE 6 CENTÍMETROS con un FONDO DE 47,3 CENTÍMETROS. Por lo que solo deberás preocuparte, por el ancho del cajón que pude variar.

Aunque podrás encontrar organizadores de cubiertos extensibles o cubertero universales, es imprescindibles siempre comprobar las medidas de su ancho.

Las medidas estándar de los cuberteros para cajones de cocina nuevos, las encontraras expresadas de la siguiente manera: Para cajones de 40 cm: 31,9 cm, de 45 cm: 36,9 cm, de 50 cm: 41,9 cm, de 60 cm: 51,9 cm, de 70 cm: 61,9 cm, de 90 cm: 81,9 cm, de 100 cm: 2 cubertero cocina de: 50 + 60 cm = 91,9 cm, de 110 cm: 2 cubertero cajón de 60 cm = 101,9 cm y de 120 cm: 2 bandeja cubiertos de: 90 + 40 cm = 111,9 cm.

Ahora bien, teniendo las medidas estándar antes mencionadas, podremos instalar un cubertero o anexar dos entre sí, adaptándolos de forma correcta al ancho del cajón, por ejemplo para un cajón de 70 centímetros, seria colocar 2 cuberteros anexados de 40 cm, con un total de 61,9 cm.

 

¿Donde Comprar Cuberteros de Cocina?

Puedes comprar cuberteros para cajones y organizadores para cajones de cocinas, en tiendas de menaje y cuberterías locas o en grandes superficies, como los organizador cubiertos ikea, cubertero leroy merlin o los cubertero el corte ingles. 

Pero si estas buscando variedad en modelos y diseños funcionales, sin duda la mejor alternativa es la comprar online,

El amplio catalogo de cuberteros amazon, te proporcionara un gran variedad de opciones y comparativas, al mejor precio actualizado y con ofertas diarias, para que puedas encontrar la bandeja de cubiertos para el cajón adecuada para ti.

 

Los mejores 3 cuberteros del mercado, top 3 cubertero, el mejor cubertero de cocina

Top 3 organizador Cubiertos más Vendidos en Amazon

Una selección de los organizador para cubiertos mas vendidos del año, por sus características, funcionalidad y precio.

 

3: Organizador Cubiertos de Plastico Orga-Box

 

cubertero terciopelo, cubertero bambu, cubertero extensible

Organizador de cubiertos para cajón de plástico universal marca Orga-Box, ideal para cajones Blum de color metálico.

La bandeja para cubiertos Orga-Box, tiene un diseño elegante y funcional que permite guardar los cubiertos fácilmente y limpiar la cobertera de una forma sencilla.

La cubertera Orga-Box, proporciona una distribución correcta y profunda de los compartimentos para una mayor comodidad a la hora de organizar nuestra cubertería.

Fabricada en diferentes medidas, para adaptar la cubertera adecuadamente a diferentes cajones de 30cm, 40cm, 45cm, 50cm, 60cm, 70cm, 80cm, 90cm, 100cm o 120cm.

Orga-Box Cubertero 517 x 474 mm de Blum Tandembox + SO-Tech Modernbox
  • Adecuado para cajónes de Blum con una latitud de mueble de 600 mm y con paredes laterales de 16 mm
  • Latitud: 517 mm / Profundidad: 474 mm / Altitud: 50 mm
  • Material: Plástico

 

2: Modelo similar al Cubertero ikea de bambú Relaxdays

 

cubertero ikea, separador cubierto, cuberteros para cajones a medida, cubertero de madera bambú

Elegante y funcional bandeja para cubiertos de madera marca Relaxdays, que te permitirá almacenar toda tu cubertería correctamente. Un modelo de cubertero que se adapta al ancho de tu cajón.

Fabricado en madera de bambú resistente y duradero al paso del tiempo. La cajonera para cubiertos Relaxdays, viene perfectamente distribuidos para cuchillos de corte grandes, pequeños, cucharas grandes, pequeñas, medianas y otros accesorios de cocina.

Las medidas de ancho de este cubertero de bambú, se pueden extender, desde los 30 cm hasta los 48 cm aproximadamente, y sus compartimentos pasan de 5 a 7 espacios.

Relaxdays Bandeja para Cubiertos, bambú, marrón, 30-48 x 5 x 46 cm
  • Dimensiones: 30-48 x 5 x 46 cm aproximadamente
  • Con anchura extensible
  • Extensible desde 30-48 cm aproximadamente

 

1: El mejor Cubertero Cuisio SO-TECH entre otros

 

cubertero modular, el mejor organizador de cubiertos, el cubertero mas vendido del mercado

Cubertero modular SO-TECH Cuisio Premium un organizadores de cajones de cocina versátil y funcional, fabricado en plástico translúcido y aluminio, se puede ampliar con nuevos habitáculos y modificar sus divisiones y compartimentos.

El organizador de cubiertos Cuisio, tiene una profundidad estándar de 473 mm (47,3cm) y una altura de 55 mm (5,5cm), viene para cajones de 300mm (30cm) 400mm (40cm) 500mm (50cm) 600mm (60cm) 900mm (90cm) 1000mm (100cm) 1200mm (120cm).

 

No products found.

 

Tipos de organizadores de Cubiertos para Cajón

 

Cubertero de Plástico:

Este tipo de cajonera cubiertos, suelen ser estándar y económicos, pero permiten ordenar y almacenar toda tu cubertería correctamente en el cajón. También los puedes encontrar extensibles de diferentes medidas y fabricados en resina dura.

 

Cubertero con Asa:

Un cubertero para almacenar los cubiertos de forma vertical y poder hacer uso de ellos en cualquier lugar, gracias a su asa incorporada que te facilitara trasportar toda la cubertería a la mesa.

 

Cubertero de Madera

El organizador de cubiertos de madera, lo podrás encontrar con diferentes diseños y fabricados en madera de abedul, madera de caucho, madera de haya, madera de nogal, madera de roble o cubertero de bambú.

Un tipo de cubertero madera que destaca por su material y se mimetiza con el cajón de cocina y es resistente y duradero, sin duda una buena inversión.

 

Cubertero Extensible:

Modelos de cuberteros ampliables, que te permitirán extender el cuberteno y adaptarlo fácilmente al ancho del cajón, con mayor o menor cantidad de habitáculos, para tus cubiertos, cuchillos de gran tamaño o accesorios de cocina.

 

Organizador de Cubiertos Metálico:

Las bandejas de metal para cubiertos, vienen con mediadas estándar y están diseñadas con una estructura rígida y cubiertas por una malla metálica que da forma a los diferentes compartimentos del cubertero metálico. Ademas traen 4 patas de goma antideslizantes para asentarse fijamente sobre el cajón.

 

Cubertero con Tapa:

Un organizador de cubiertos con tapa, perfecto para transportar a cualquier lugar y poder llevar tu cubertería limpia y sin polvo. Ideal para camping, pícnic y mas.

También existen otros modelos con tapa de cristal tipo expositor, adecuados para restaurantes y cafeterías. Ya que en todo momento, permite visualizar la cubertería a elegir manteniendo los cubiertos limpios de polvo y estornudos.

 

Separadores Ajustables de Cajones de Cocina:

Un versátil separador cajones cocina, que permite personalizar cajónes y crear habitáculos a medida, para guardar un sin fin de accesorios de diferentes tamaños.

Un modelo de separador de cubiertos practico y regulable, que habitualmente se fabrica en aluminio, plástico y metal, y que sirve para diferentes cajones del hogar.

 

Catálogo de Cuberteros Baratos

Si estas buscando una caja para guardar cubiertos barata y con una buena relacion calidad precio. A continuación versas una selección de cuberteras baratas, para que puedas organizar tu tenedores, cucharas y cuchillos por un precio único. 

 

¿Como Hacer un organizador de cubiertos para cajón Casero?

Fabrica tu mismo una cajonera con divisiones para cubiertos y descubre a través de este vídeo todos los materiales y herramientas necesarias para hacer tu propia cubertera casera. Lista de Materiales: 1 Lápiz, 1 Metro, 1 Cola de carpintero, 1 Lija de madera fina, 1 Sierra de madera angular, 1 Sierra de arco, 1 Tablero de madera DM