Saltar al contenido

Organizador de Cables

Soluciona ya los cables enredados de tu ordenador, ratón, teclado, cargadores, televisor, mini cadenas o vídeo juegos, gracias a un accesorio para organizar cables que conseguirá ocultar cualquier tipo de cable que rompa con la estética visual y proporcione seguridad ante un calentamiento o corto circuito.

organizador de cables ikea, organizador de cables Amazon, organizador de cables espiral leroy merlin, organizador para cables de red, organizador de cables para pc, organizador de cables media markt, organizador de cables Apple, caja organizadora de cables Amazon

 

Lo que debes tener encuentra antes de Comprar un organizador de Cables

Lo primero a tener en cuenta antes de comprar un organizado para cables, es valorar el tipo de cable a organizar, su diámetro (tamaño y largo), la cantidad de cables y donde están situados. Ya que dependiendo de estos podremos optar por un modelo u otro.

Desde organizadores ocultos para debajo de una mesa de escritorio, hasta espirales para ordenar cables de sobre mesa o detrás de un televisor. También encontraras una amplia variedad de modelos, para ordenar gran cantidad de cables en una oficina, como los organizadores tipo caja para regletas, modelos de sobre mesa con soporte o simplemente canaletas rectangulares de PVC.

  • ¿Un organizar oculto o visible?: Organizador de sobremesa o suelo para una oficinas vivibles y estéticamente bonitos, o modelos ocultos y funcionales.
  • Tipo de instalación que requiere: Algunos organizadores requieren una instalación, como las canaletas, gabinetes, rack, o bandejas para debajo de los meses.
  • El grosor del cable: importante tener en cuenta el grosor del cable y comprobar que el organizador puede servirle previamente en sus características.
  • El largo del cable: La medida del cable determinara también si el accesorio para organizar pueda serle de utilidad o no.
  • La cantidad de cables a organizar: La cantidad de los cables a ordenar es otro factor importante de la mano de su grosor, ya que es aconsejable optar por un modelo amplio donde los cables se puedan ordenar de forma correcta sin comprimirlos.
  • Opiniones y reseñas de clientes: Puedes Valorar la funcionalidad del producto, muchas veces gracias a las reseñas de los clientes que ya lo han adquirido.
  • Precio: Una buena relación calidad precios siempre es lo aconsejable y el presupuesto que tienes pensado utilizar en la compra de este accesorio.

 

Las Ventajas de Utilizar un organizador para Cables

  • Un accesorio perfecto para evitar interferencias entre los cables, cortos circuitos, la acumulación de polvo y suciedad.
  • Perfecto para ordenar y tener correctamente organizados todos tus cables, manteniendo una imagen ordenada de tu oficina, comercio y hogar.
  • Además, mantener ordenados de los cables, nos permite poder identificar rápidamente, ante una avería o corte, ahorrando mucho tiempo sin complicarnos.
  • Ideal para oficinas, salas de control servidos, rack, escritorios personales, sistema de entretenimiento casero, juegos, PlayStation, comercios de cara al público y otros.

 

los mejores accesorios para organizar cables eléctricos

Los Mejores 5 Organizadores para Cables del 2020 que te harán la vida más fácil

Ordenar cables nunca había sido tan fácil gracias a estos accesorios, descubre los mejores y más usados organizadores para cables eléctricos y de datos del mercado, una selección que te permitirá encontrar y seleccionar el más adecuado para ti.

Ahorrando tiempo y esfuerzo en una comparativa previa que nosotros ya hemos realizado por ti. Aprovecha esta oportunidad y hazte con al mejor organizador de cables a un precio único actualizado.

 

5: Organizador de Cables en Espiral adaptable largo Purovi

Extenso y flexible organizador de cables de 10 metros y 6- 60mm fácil de usar y de instalación rápida. Soluciona el desorden de tus cables de forma sencilla gracias a este recogedor de cables.

Purovi Organizador de Cables en Espiral | Longitud 10 m | Tubo Protector...
  • DIÁMETRO FLEXIBLE: 6-60 mm - Se adapta a varios tamaños de cables
  • VERSÁTIL: Fácilmente adaptable a la longitud deseada
  • MATERIAL: Polietileno (PE); Resistente a temperaturas desde - 10 °C hasta 110 °C
Ver Precios en Aliexpress

 

4: Bandeja organizadora de Cables para debajo de la Mesa o Escritorio Escandinavian Hub

AHORRA ESPACIO: Evitar el desorden y los nudos en tus cables. La estantería para organizar tus cables tiene mucho espacio para cables. Caben y soporta incluso alargaderas sin doblarse. La bandeja está hecha de acero, haciéndola fuerte y resistente. Está completamente soldada y su pintura es resistente al paso del tiempo.

FÁCIL MONTAJE: el organizador de cables de escritorio se instala en la parte inferior de cualquier mesa de madera, MDF o de aglomerado. Te permite almacenar cables, enchufes y alargaderas. Vienen incluidos tornillos para su montaje. Es necesario un destornillador/taladro.

Scandinavian Hub Bandeja Organizadora Cables para Debajo de la Mesa o Escritorio...
  • AHORRA ESPACIO: Evitar el desorden y los nudos en tus cables. La estantería para organizar tus cables tiene mucho espacio para cables. Caben y...
  • FÁCIL MONTAJE: el organizador de cables de escritorio se instala en la parte inferior de cualquier mesa de madera, MDF o de aglomerado. Te...
  • COMBINACIONES INFINITAS: El juego contiene uno bandeja para organizar cables (40,5cm/15.9’’). Puedes usarlas juntas o por separado para...
Ver Precios en Aliexpress

 

3: Estuche organizador de Cables Portátil Bubm

Excelente bolso con compartimentos, ideal para viajes con el que conseguirás ordenar y almacenar cables, externo, unidad flash, cargadores o varios cables del USB y cualquier tipo de cable de vídeo o sonido.

BUBM Estuche para Eléctricas Organizador de Accesesorio Bolsa de Viaje para...
  • Cuero de la PU. Hecho del interior resistente, durable y impermeable del nilón.
  • Protección perfectamente-la cubierta con cojines semi flexible para proteger sus accesorios perfectamente.
  • La primera capa tiene 9 gomas elásticas y 8 bolsillos de malla; La segunda capa tiene 2 bolsillos de malla grande, una manga suave de neopreno...
Ver Precios en Aliexpress

 

2: Espiral para Cables Universal Buzifu

3 Metros Manguera Espiral Flexible que podrás cortar con 2 Clips, adhesivos este modelo es universal y con el que conseguirás ordenar los cables eléctricos, rápidamente de HDTV, PC, VGA Monitor, Red o televisión.

BUZIFU Organizador de Cables, Cubre Cables Negro con Clips de Guía, 2 Rollos, 6...
  • 【 Materiales de Alta Calidad 】-- Está fabricada de plástico de alta calidad, reutilizable, súper suave y flexible, se pueden doblar 360°...
  • 【 Diseño de Forma Hermosa 】-- Su forma es similar a la de la serpiente. El sistema de administración de cables está precortado en varios...
  • 【 Se Puede Cortar Libremente 】-- Viene 2 rollos organizadors, 3 metros/rollo, 1.5 cm/0.59 pulgadas de diámetro interno, Usted puede...

Ver Precios en Aliexpress

 

1: Caja para Cables y Regletas Hama

  • Ideal para ocultar cables enredados y regletas
  • Caja de plástico resistente y robusta con ranuras para cables a ambos lados para guardar cables fácilmente y lograr una buena ventilación
  • Pies de goma antideslizantes
  • Dimensiones, 15,6 x 40 x 13, cm (ancho x profundidad x alto) diámetro del cable de 20, mm
Hama - Caja de cables Maxi, 40 x 15.5 x 13.8 cm, con pies de goma, blanca
  • Para ocultar líos de cables y regletas
  • Caja de plástico resistente y robusta con ranuras para cables a ambos lados para guardar cables fácilmente y lograr una buena ventilación
  • Pies de goma antideslizantes

Ver Precios en Aliexpress

 

TIPOS DE ORGANIZADORES DE CABLES

Existe una amplia variedad de organizadores para cables en el mercado, te mostramos los más habituales y usados para que puedas encontrar y comprar el más adecuado para ti con un solo clic.

Espiral para Cables:

Es tubo organizador de cables flexible te permitirá agrupar y recoger un grupo de cables y ocultarlos en su interior de forma sencilla por medio de un accesorio adicional que se introduce en el espiral agrupando los cables.

Ver Precios en Aliexpress

 

Organizador de Cables para Escritorio:

Este tipo de organizadores oculta y tapa, cualquier tipo de cable que esta visible en nuestra mesa, desde cables de corriente, USB, teléfono, red, o cargadores de fácil y rápida instalación

Ver Precios en Aliexpress

 

Caja Organizadora de Cables:

Estas cajas grandes para organizar cables de plástico, madera o metal, permiten guardar rápidamente en su interior, ese grupo de cables molestos y sobrantes que se ve debajo de una mesa o detrás de un televisor, con el espacio suficiente para alojar también regletas de corriente cargadores u otros accesorios eléctricos, diseñada con ranuras laterales para sacar los cables y repartir los de forma ordenada.

Ver Precios en Aliexpress

 

Organizador de Cables para Audífonos:

Este tipo de organizador para auriculares portátil, evitara que tus cables se enreden y rompan con el uso. Practico y sencillo para conservar tus auriculares y que estos te duren mucho tiempo, ideal para viajes.

Ver Precios en Aliexpress

 

Canaletas para Cables:

Las canaletas para cables son ideales para instalaciones fijas muchas de ellas son canaletas adhesivas o atornilladas según el modelo o marca que elegidas.

Suelen ser blancas, pero existen diferentes colores como el marrón tipo madera, negro o gris para que esta se disimule y pase desapercibida en marcos, mesas, paredes o ventanas con el mismo color.

Recuerda que estos accesorios requieren ángulos, (equinas) o prolongaciones que muchas veces son adicionales. Fabricadas en PVC y con medidas que rondan entre 1 a 3 metros de altura, su ancho vario según la cantidad de cables que quieras alojar en su interior.

Ver Precios en Aliexpress

 

Organizador de Cables para Escritorio con Soporte:

Modelos adhesivos y con soporte, que permiten organizar fácilmente cables de sobre mesa en escritorios de oficina, manteniendo una estética ordenada sobre el puesto de trabajo.

Perfecto para cargadores de móviles USB, discos duros, cables de audio mini Jack, RCA, cables de teléfonos y más.

Ver Precios en Aliexpress

 

Clip organizador de Cables Adhesivo:

Estos pequeños clips para cables son accesorios con bridas adhesivas, que te permitirán pegar y ordenar esos cables sueltos detrás del tv o en una mesa de trabajo.

Ver Precios en Aliexpress

 

¿Dónde Comparar un Organizador de Cables?

Habitualmente este tipo de accesorios para organizar cables, se podían comprar en tiendas locales de electricidad o electrónicas, pero hoy en día pueden encontrar organizador de cables leroy merlín o en grandes superficies como el corte inglés y Carrefour.

Pero si lo que buscas es variedad y un amplio catálogo de organizadores, te recomendamos tiendas online como Amazon, donde encontraras diversos modelos para organizar cables de todo tipo, desde organizadores de cables para la televisión, escritorios de oficia, pc portátiles, rack y muchos más, a un precio único y actualizado, sin tener que salir de casa.

 

¿Cómo hacer un organizador de cables casero?

Si te gustan las manualidades te enseñamos un vídeo para que puedas fabricar tu propio organizador de cables con materiales reciclados de una forma fácil y sencilla.

Descubre en nuestra tienda online, la mayor variedad de productos para organizar tu hogar, realizamos una comparativa previa de sus opiniones y características y conseguimos seleccionar los mejores organizadores para ti.
Al mejor precio y oferta, para que puedas cómpralo, al precio de uno barato, gracias a tiendas como Amazon que no ofrece la mayor variedad de modelos y descuentos actualizados.

Summary
Review Date
Reviewed Item
【ORGANIZADORES para CABLES ® | Online ✔ 2020】
Author Rating
51star1star1star1star1star