Saltar al contenido

Organizador de Cinturones

perchas para cinturones ikea, perchas para cinturones amazon, perchas para colgar cinturones, organizador de cinturones amazon, ganchos para colgar cinturones

¿Donde Comprar un organizador Cinturones?

Puedes encontrar algunos modelos de organizadores de cintos, en grandes superficies como ikea, el corte ingles, carrefour o leroy merlín. Pero si estas buscando variedad y buen precio, con descuentos y ofertas cada día, te recomendamos la tienda online de amazon, donde encontraras un amplio stock de modelos como los, gancho para cintos, cajas para cintos, soporte para cinturones o percha cinturones.

Tipos organizadores para Cinturones

El cinturón es un complementos delicado para guardar en cualquier lugar, y muchas veces al quitarnos un traje o nuestra ropa de salir, no sabes donde guardarlo. Evita los arañazos y golpes que puedan estropear tu cinturón, protegiéndolo y guardándolo correctamente, gracias a uno de estos magníficos accesorio.

Descubre los diferentes tipos, de percheros y ganchos para colgar cinturones del mercado, y encuentra en esta selección de catalogo el mas adecuado para ti.

 

Porta cintos de Pared y Puertas de Armarios:

  • Un organizador de cinturones practico y funcional, ideal para instalar en cualquier puerta de armario o en la pared junto al vestidor, y poder colgar varios cintos a la vez de una forma fácil y sencilla.
  • Ahorraras mas espacio en el interior del armario instalándolo en una puerta o en la pared, incluso lo podrás utilizar también para colgar bolsos, bufandas, toallas, pañuelos, joyas, corbatas sombreros y otros accesorios.
  • Estos modelos se puede atornillar a la pared o a una puerta de armario por medio de dos tornillos.

 

Percha de Cinturones para el Armario:

  • La percha para cinturones es un accesorio simple y practico, que te permitirá colgar todos tus cintos en la barra del armario.
  • Algunos de estos modelos, están fabricados en metal y madera, o con una plataforma plástica para clarificar correctamente todas tus correas en el ropero.

 

Perchero de Cinturones Plástico:

Un porta cinturones de plástico lineal que permite ahorrar mas espacio en el perchero, gracias a su diseño rectangular para clasificar de forma consecutiva varios cintos uno detrás de otro.

 

¿Cómo Guardar Cinturones?
Te mostramos como guardar cuidadosamente tus cinturones en bandejas plásticas, cajones del armario o cajas de madera de bambú, dejados siempre el peso de la hebilla hacia abajo y el rollo de cuero hacia arriba.

 

¿Cómo Hacer Organizador de Cinturones Casero?

Descubre como hacer una caja para cinturones con divisiones de forma casera, utilizando algunos materiales reciclados, tijera, lápiz, pegamento y un metro.