Saltar al contenido

Organizador de Gafas

organizador gafas de sol ikea, Las mejores cajas para gafas, organizador de gafas, estuches para gafas, caja para lentes online

 

Ordena y Protege tus Lentes correctamente en una Caja para Gafas

Cuida de tu valiosa colección de gafas, gracias a una caja para guardar lentes con divisiones, que te permitir exhibir, almacenar y clasificar cuidadosamente en su interior, todas tus gafas de sol y lentes de contacto, gafas de Miopía o gafas de gafas de lectura. 

 

¿Donde Comprar Organizadores de Gafas?

Existen muchas tiendas locales y grandes superficies, donde podrás comprar un estuche para guardar lentes de contacto o gafas de sol, como el organizador de gafas ikea, el corte igles o carrefour.

Pero si lo que buscas, es buen precio descuentos, ofertas y un amplio catalogo de modelos, sin duda la mejor opción es comprar online, en tiendas como amazon donde encontraras infinidad de diseños con precios actualizados.

 

Tipos de Estuches para Guardar Gafas y Anteojos

¿Aun no sabes que tipo de organizador de lentes comprar?. No te preocupes, te mostramos las diferentes opciones que tienes en diseño y capacidad, para que puedas encontrar la caja para almacenar gafas ideal para ti.

 

Soporte Expositor de Gafas:

Un estante para gafas, tipo expositor, con soporte o para colgar en la pared, perfecto para exhibir tus gafas sobre una mesa o en una vitrina. Su única desventaja es que estarán expuestas al polvo del ambiente, ya que la mayoría de estos modelos son abiertos.

 

Estuches para Guardar Tapizado:

Caja para anteojos y gafas de sol tapizadas en cuero, piel sintética o franela. Suave y acolchada, con una ventana de vidrio trasparente para poder visualizar y seleccionar rápidamente la gafa deseada, protegiéndola del polvo, arañazos y golpes.

Muchas de estas caja para gafas con tapa de cristal, las puedes encontrar de un solo compartimento o varios niveles y cajones para almacenar gran cantidad de gafas.

 

Caja para Gafas de Madera:

Resistentes y rusticas, cajas para gafas de madera, modelos duraderos y elegantes donde podrás almacenar y organizar correctamente todas tus gafas de diseño con un toque elegante, gracias a la madera.

 

Organizador de Gafas Plástico Traslucido Acrílico:

Con la caja para gafas de acrílico (metacrilato), podrás ordenar todas tus gafas en diferentes compartimentos, divisorios o cajones transparentes y poder ver en todo momento toda tu colección.

 

Una selección con las mejores caja para guardar gafas, mas vendidas y mejor valoradas de tiendas online como amazon. Caja para lentes baratas con una relación calidad precio.

 

¿Como Hacer un Organizador de Gafas Casero? 

Descubre como hacer un organizador gafas de sol y otros lentes de aumento, a través de este vídeo, de una forma rápida y sencilla utilizado, diversos materiales reciclados.