Saltar al contenido

Organizador de Especias

 especiero madera, especiero con iman, especieros leroy merlin, especieros reciclados, organizador especiero ikea, leroy merlin especiero

Ordena todas tus especias y accede fácilmente a ellas mientras cocinas en todo momento. Gracias aun especiero grande, mediano o pequeño funcional y practico para la cocina. 

 

¿Que Tener en cuenta al Comprar Especieros de Cocina?

Actualmente en el mercado, existe una gran variedad de estantes para especias con diferentes diseños y capacidades.

Pero a la hora de comprar un especiero para nuestra cocina y nuestras especias, es aconsejable tener en cuenta alguno de estos criterios que a continuación te indicamos.

 

La Ubicación del Especiero:

  • Es importante valorar previamente la ubicación del especiero, debido a que cerca de hornallas o en cocinas sin extractor, el especiero puede verde expuesto grasas de cocción, óxidos de vapor o manchas de comida, por lo que seria adecuado instalar un especiero de acero inoxidable.
  • Ademas es importante tomar la medida de aquel lugar o rincón de la cocina donde pensemos instalarlo y comprobar que el nuevo especiero tenga la medida adecuada para ese lugar.

Tamaño y Capacidad:

  • Es aconsejable valorar la cantidad de especias que utilizamos a diario y  así seleccionar un especiero, adecuado para la cantidad botes de especias, tarros o frascos de especias que utilicemos normalmente.
  • Existen diferentes modelos de especieros que pueden llegar a ser muy pequeños o grandes y molestos e innecesario en nuestra cocina, al tener demasiada capacidad para especias.
  • Por lo que aconsejamos, comprar un especiero acorde con la cantidad de especias que utilices habitualmente.

Materiales de Fabricación:

  • Un buen especiero tiene que ser solido y resistente, fabricado con materiales de calidad. Encontraras en el mercado especieros fabricados en madera, acero inoxidable, vidrio, plástico o resina dura, valora su estructura estable y el peso máximo que este soporta.

 

¿Dónde Comprar un Estante Especiero para Cocina?

Actualmente puedes comprar un organizador especias en tiendas locales y grandes superficies. como el organizador de especias ikea o los especiero leroy merlin. También en tiendas como lidl, carrefour o el corte inglés, pero con una desventaja, su stock de modelos y diseños habitualmente son limitados.

Una buena opción a la hora de elegir y comprar un organizador de especias, es a través de una tienda online, como por ejemplo Amazon que proporcionan una gran variedad de modelos y diseños con ofertas y precios actualizados, debido a su gran diversidad de vendedores que ofrecen diferentes artículos y descuentos.

 

Top 3 especieros de cocina, especieros decorados, top 3 especieros de cocina, los mejores especieros del mercado

Los Mejores 3 Especieros de Cocina más Vendidos en Amazon 2020

Descubre en esta seleccione de especieros de cocina, los 3 modelos mas vendidos del mercado, por su diseño y funcionalidad.

 

3: Especiero Adhesivo Mdesign

 

organizador especias, el mejor organizador de especias, el organizador de especias mas vendido, especiero puerta armario

  • Clásico organizador de especias metálico marca mDesign un practico especiero de cocina adhesivo “SIN TALADRO” prefecto para instalar en la puerta del armario de cocina o la pared en cuestión de segundos.
  • Este modelo de especiero cajón, dispone de tres estantes para almacenar todos tus condimentos, y disponer de una especie de forma rápida y sencilla a la hora de cocinar.
  • Características del especiero colgante, miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. De tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para...
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos...
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere...
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan...

 

2: Estante Organizador de Especias EZOWare

 

especiero de encimera, especieros de pared, especiero metálico, especieros de madera para colgar, especiero barato

  • Practico estante para condimentos de cocina EZOWare, con 2 niveles grandes y anchos que te permitiran ordenar y organizar todos tus condimentos en frascos, botes y latas. Utilízalo en cualquier momento de una forma rápida y fácil.
  • Estable con patas de goma antideslizante que evitan cualquier desplazamiento sobre la encimera. Fabricado en acero inoxidable resistente.
  • Características 30 x 26 x 14.5 cm. Espacio en Medio de Niveles: 12.5cm. Dimensión de cada nivel: 29 x 15 x 7.5cm (Arriba) 29 x 15 x 12.5cm (Abajo)
  • Ideal para almacenar hierbas, condimentos, sal, pimienta, orégano, cúrcuma, perejil, canela, mostaza, comino, clavo, azafrán, laurel, nuez moscada, ajo y más.
Rebajas
2 Niveles Estantería, EZOWare Cocina Baño Estante Especiero de Pie Libre...
  • EZOWare 2 Niveles Estante de Pie Libre tiene suportes más anchos y altos para asegurar que la mayoría de especias, frascos, botes, latas y...
  • Multiuso: Utiliza el estante en cualquier cuarto de su hogar para almacenar, ordenar, y acceder fácilmente las cosas. Se puede usar encimera,...
  • Durable y Estable: Construido de acero solido con cromo plateado inoxidable. Pies con goma antideslizante para asegurar que no se muevo o...

 

1: El mejor Especiero Cocina entre otros EZOWare con Botes de Cristal

 

 especiero adhesivo, armario especiero, especieros vintage, especiero vintage, especiero moderno,especiero de madera

  • Magnifico organizador de especias para encimeras, con 24 botes vacíos de cristal. Diseñado con etiquetas de pizarra, para identificar fácilmente lo que contiene cada frasco de especias.
  • Un cajón especiero moderno de 4 estantes para condimentos, permite almacenar 24 tarros, y gracias a su inclinación, pueden extraerse fácilmente en cualquier momento.
  • Su diseño moderno vertical y compacto, ahorra mucho espacio en la cocina y la cantidad de especias que se puede almacenar lo convierten en un especiero muy práctico y funcional.
  • Un especiero grande que incluye 32 etiquetas de pizarra para personalizar e identificar fácilmente todas tus especias, y patas de goma que proporcionan estabilidad a su estructura.
  • Dimensiones: 32.7 x 11.3 x 24.8cm (12.9 x 4.4 x 9.8 pulgadas). Dimensiones de los tarros (cada uno): ⌀4 x 9.5 cm (⌀1.6 x 3.7 pulgadas)
EZOWare Especiero, Estante Organizador de Especias con 24 Botes Vacíos de...
  • EZOWare Especiero de Pie Libre 4 Niveles con 24 Botelas ofrece una forma decorativa que ahorra espacio para organizar sus especias, chiles,...
  • [ PERSONALIZA TUS ESPECIAS ] Viene con 24 botellas de vidrio vacías con tapas para clasificar y almacenar tus especias esenciales para usar,...
  • [ DISEÑO ATRACTIVO ] base de metal cromado con botellas de vidrio que tienen tapas de metal cepillado herméticas para adaptarse mejor a los...

 

TIPOS DE ORGANIZADOR DE ESPECIAS

 

Especieros de Madera:

  • El especiero de madera para cocina, es un modelo resistentes y duradero, existenten especieros de madera para colgar o colocar sobre encimeras de la cocina.
  • Muchos de estos modelos de especieros de cocina de madera varían en diseño, pero todos tienen en común su material de fabricación la madera, que destaca en cualquier cocina, al ser especieros de madera rústicos.

 

Especieros de Pared:

  • Ahorra espacio con un practico especieros para colgar accesible y a la vista, para hacer uso de tus condimentos de cocina en todo momento.
  • Una estantería de condimentos en altura es perfecta para mantener visibles y organizadas, todas tus espacias.
  • Ahorrando tiempo, sin tener que buscar en cajones desordenados tus condimentos. De este modo conseguirás organizar mucho mejor la sal, pimienta, perejil, canela, comino, clavo, azafrán, laurel, nuez moscada o el ajo, en un especiero pared.

 

Especieros con Imán:

Prácticos especieros imantados para pegar en diferentes partes metálicas de la cocina, como la campana extractora, la nevera, hornos y mas.

También puedes utilizar la placa base adhesiva y metálica, que normalmente traen este tipo de especiero magnético y pegar sobre la placa, los botes de especias con imán.

Especiero Extraíble:

Un tipo de especieros para cocina integral, para instalar en el interior del armario de cocina y almacenar gran cantidad de botes de especias, tarros e incluso botellas. Estos modelos los puedes ser metálicos o especiero de plástico. También son especiero con ruedas.

Un especiero para cajón funcional y moderno, para ocultar todos esos botes de especies en el interior de un cajón y poder hacer uso de ellas de una forma ordenada, rápida y sencilla gracias a este armario especiero.

 

Especiero Giratorio:

Magnifico organizador de especias giratorio, que te permitirá alcanzar y localizar rápidamente cualquier especia mientras cocina, un de varios especieros originales, mas vendidos del año.

 

Especiero Vintage:

Especieros decorativos con un toque vintage y rustico que destacaran en tu cocina, por su diseño antiguo y retro.

Los especieros vintage, los puedes encontrar en madera sin tratar y con un aspecto campestre, o metálicos con plagues circulares en su estructura, tipo forjados, con apariencia de especieros artesanales.

 

Tarros de Vidrio y Botes de Especias

Diferentes set de accesorios para guardar tus condimentos, hierbas, especias y mas. Envases de plástico o cristal, para que puedas conservar correctamente todo lo que quieras.

 

Catalogo de Especieros para Cocina Baratos

Los modelos mas económicos y en oferta que te permitirán ordenar y organizar todas tus especias de forma correcta y por un precio único, con una buena relaciona calidad precio.

 

¿Cómo Hacer un Especiero Casero?

Descubre a través de este vídeo, como fabricar tu mismo un organizador de especias casero y averigua que herramientas y materiales necesitas, para hacer un organizador de especias de madera tu mismo.