Saltar al contenido

colgador tazas Amazon, porta tazas ikea, soporte tazas online, soporte para tazas de café, soporte tazas café, tazas de café con soporte, colgador tazas Amazon

 

Tipos de Porta Tazas que Existen en el Mercado

Descubre los diferentes tipos de porta tazas que existen en el mercado, y hazte con el organizador de tazas ideal para tu cocina, con el que podrás ordenar toda tu colección de tazas de te o café.

 

Porta Tazas Metálicos:

Los porta tazas de metal, los encontraras con forma de ganchos, estantes o soporte para colgar las tazas sobre una mesa de cocina o sobre una encimera.

También muchos de estos modelos vienen diseñados para adaptar el porta tazas a un estante de cocina, mediante una guía de anclaje, y así conseguir colgar las tazas en el techo de la repisa.

 

Porta Tazas de Madera:

Este tipo de colgador de tazas de madera, los encontraras con forma de árbol vertical y también en forma de estante de pared con ganchos o repisas. Un practico soporte de pared de madera para tazas seguro, que te permitirá ordenar todas tazas cuidadosamente, con un toque rustico y vintage.

 

Porta Tazas Colgante:

Un colgador de tazas perfecto para ahorrar espacio en los cajones de cocina, ya que este modelo se adapta a los estantes, creando un soporte para colgar tazas en la parte superior de la estantería. Estos modelos de ganchos con soporte para tazas de café, vienen diseñados para colgar entre 6 a 12 tazas, un completo colgador para tazas de cocina.

 

Ganchos para Colgar Tazas:

Diferentes ganchos de rosca y para atornillar, básicos y vintage que podrás instalar en la parte inferior de un armario de cocina o sobre una guía, plataforma de madera.

 

¿Donde Comprar un Soporte para Tazas?

Este tipo de accesorio para tazas, podrás comprarlo en grandes superficies, carrefour, el corte ingles o ikea. También en tienda de menaje locales de tu zona. Pero si lo que buscas es un amplio stock de modelos, sin duda la mejor opción es la comprar online.

Tiendas como amazon, cuentan con diferentes vendedores que ofrecen modelos de todo tipo en oferta y con descuentos actualizados para que puedas comprar el porta tazas de café perfecto para tu cocina.

 

¿Como Hacer un Porta Tazas de Madera Casero?

Descubre a través de este vídeo, como hacer un soporte con ganchos para colgar tazas, moderno y vertical de madera.

Con la ayuda de un metro, una maquina de corte manual o eléctrica, lija, lápiz, escuadra y algo de barniz si lo desea, podrá prepara rápidamente la base donde irán atornillados los ganchos para tazas. Atrévete y haz tu propio porta tazas casero!!!