Saltar al contenido

Organizador de Platos

soporte escurreplatos para armarios, organizador de platos Amazon, organizador de platos para cajón, soporte platos, los mejores organizadores para platos online, soporte para platos ikea

 

Ventajas de un organizador de Platos de Cocina:

Un organizador de platos para armario, es imprescindible para mantener correctamente guardado, tu set de platos en el cajón de la cocina o sobre la encimera.

    • Evita que tu vajilla se rose y se astille
    • Ahorra espacio en el cajón de cocina
    • Ordena y organiza tus platos adecuadamente

 

¿Donde comprar un organizador platos?

Este magnifico accesorio de cocina, lo puedes encontrar en algunos bazares o tiendas locales dedicadas al menaje de cocina. También en grandes superficies como el corte ingles, carrefour o leroy merlín

Pero sin duda la mejor opción es comprar un organizador de platos online, en tiendas amazon que nos ofrecen un amplio stock de modelos y diseños, con descuentos, ofertas y precios actualizados, que nos permitirán comprar el organizador vajilla adecuado para nuestra cocina.

 

Tipos de organizador de Platos Cocina

Descubre los diferentes modelos, de estantes y soportes para organizar platos, mas vendidos del mercado, por su diseño, funcionalidad y precio.

 

Estante Rinconera para Platos:

Un modelo tipo repisa para platos que te permitirá, ahorrar mucho espacio guardando los platos en un rincón del armario de cocina y separando los hondos de los planos o los pequeños.

 

Organizador de Platos de Madera:

Descubre algunos de los soportes para platos en madera resistentes, con los que podrás ordenar tu vajilla, sobre la encimera de cocina o dentro de un armario sin instalaciones, un soporte para platos practico y duradero.

 

Organizador de Platos para Fregadero:

Este innovador estante escurreplatos sobre fregadero multinacional, te permitirá ordenar, todos un platos y utensilios de cocina de una forma única.

Conseguirás almacenar y organizar platos, vasos, tazas, cuencos, cubiertos y mas, sobre la pileta del fregadero, gracias a este magnifico soporte escurreplatos

 

Organizador de Vajilla Colgante:

Este estante para platos de pared, ideal para cocina grandes, bares o restaurantes, con el que podrás ordenar y escurrir gran cantidad de platos, cuencos, vasos, tazas u otros accesorios de cocina. 
Un soporte de pared para colgar platos practico, que te ayudara ahorrar mucho tiempo a la hora de lavar, escurrir y almacenar tu vajilla sobre la pared de la cocina.

 

¿Como organizar los Platos en el mueble de Cocina?

Algunos consejos prácticos que te ayudara a organizar, todos tus platos en el armario de cocina de una forma adecuada, ahorrando espacio y tiempo a la hora de utilizarlos a diario.

 

¿Como Hacer un organizador para Platos?
Si te gustan las manualidades, te mostramos a través de este vídeo, como hacer un soporte para platos cocina casero de madera.

Aquí veras todas los materiales y herramientas necesarias, para que puedas fabricar tu mismo un estante para platos casero.