Saltar al contenido

Organizador de Perfumes

Descubre un catalogo con los diferentes tipos de organizadores para perfumes, mas vendidos del mercado, modelos prácticos y funcionales para que puedas ordenar correctamente todas tus fragancias.

organizador de perfumes ikea, organizador de perfumes de carton, organizador de perfumes hombre

 

¿Dónde Comprar un organizador de Colonias?

Este tipo de accesorio para ordenar perfumes, colonias o cremas, lo podrás comprar en comercios locales y en grandes superficies, tales como el corte ingles o carrefour, ikea e incluso leroy merlín.

Pero una buena opción, es optar por compara un organizador de perfumes online. En tiendas como amazon o aliexpress, donde encontraras un sin fin de modelos, descuentos y ofertas actualizadas para comprar un estante de perfumes ideal para ti.

 

Tipos de Organizador para Perfumes que Existen en el Mercado

Bandeja para Perfumes de Cristal:

Este tipo de bandejas para colonias y fragancias, se fabrican habitualmente de formas cuadras, redondas, ovaladas o rectangulares en cristal o acrílico.

Una bandejas para perfumes decorativas, ya que muchos de estos modelos se decoran con piedras incrustadas o con acabados dorados, para que puedas almacenar tus perfumes costosos, de una forma sencilla y con elegancia.

 

Organizador de Perfumes Acrílico:

Funcionales y económicos, organizadores para perfumes en acrílico. Descubre algunos de modelos mas prácticos y vendidos del mercado. Una forma algente y económica de ordenar correctamente todas tus fragancias.

 

Organizador Escalera tipo Expositor de Perfumes: 

Un modelo perfecto, para exhibir toda tu colección de perfumes y poder hacer uso de ellos fácilmente. Gracias a su diseño de estantes escalonados, podrás, seleccionar rápidamente el perfume deseado.

 

Organizador de Perfumes Giratorio 360: 

El organizador de tres pisos para perfumes con plataforma giratoria de 360 grados, es uno de los organizador mas grandes y prácticos del mercado, en el que podrás almacenar perfumes, cremas y otros accesorios de belleza personal y poder seleccionarlos fácilmente girando su estructura rotatoria.

 

top 3 organizadores de perfumes, los mejores organizadores para perfumes del año, tienda online de bandejas para perfumes

Top 3 Organizadores de Perfumes más Vendidos en Amazon

A continuación analizamos y te mostramos las características, de los 3 organizadores para fragancias mas vendidos en amazon, por su diseño, funcionalidad y elegancias.

 

3: Rotatoria Bandeja Dorada para Perfumes con Espejo PuTwo 

 

 bandeja para perfumes zara home, bandeja para perfumes amazon, bandejas para perfumes comprar, bandeja de acrílico para perfumes

  • Elegante y sofisticada, bandeja con espejo para guardar y organizar perfumes caros.
  • Su gran capacidad de 30 x 18.5 x 5, permite almacenar varios perfumes en su interior e incluso, anillos o algunas joyas.
  • Su diseño tipo expositor dorado, destacara en cualquier escritorio, exhibiendo todas tus fragancias, para hacer un uso de ellas cómodamente en cualquier momento.
  • Además, la bandeja dorada y espejada, cuenta con un alto de 5 cm perfecta para la guardarla en el interior de cajones.
  • Una bandeja decorativa de oro chapado y fondo espejado, resistente y antideslizante, que también puedas darle un uso multifuncional anillos, pendientes, whisky, llaves, collares o cremas.
PuTwo Bandeja con Espejo, Bandeja Dorada Bandeja Decorativa Dorada Bandeja...
  • GRAN CAPACIDAD: 30*18.5*5 cm (L*H*W, dimensión de esta bandeja espejo bandeja dorada). Hecho para almacenar sus elementos esenciales diarios,...
  • DISEÑO ÚNICO: La bandeja decorativa espejo presenta un diseño de fondo de espejo y acabado dorado. Bandeja dorada espejo de forro de fieltro,...
  • BANDEJA DE ESPEJO IDEAL: El diseño claro de la bandeja rectangular, la bandeja dorada espejo, la bandeja de soporte de la joyería, lo ayuda a...

 

2: Elegante Bandeja para Fragancias Decorativa, con Perlas de Cristal Feyarl

 

 bandeja de cristal para perfumes, organizador de perfumes acrilico, organizador colonias amazon, organizador para colonias

  • Cuenca de cristal, con superficie espejada y pierdas brillantes decorativas, hacen de este cuenco organizador de perfumes sea un modelo sofisticado y elegante, donde guardar nuestra colección.
  • Sus medidas son de : 23 x 23 cm; altura: 4 cm; Peso neto: 770 g.
  • Con cristal de alta calidad y laterales altos en piedras, esta bandeja organizadora, es ideal para almacenar a demás de perfumes, joyas, anillos, relojes o brochas de maquillaje. Una bandeja de perfumes multiusos. También para exhibir joyas, servir en eventos, fiestas, o en centros mesa de bodas.
Feyarl Bandeja decorativa redonda con perlas de cristal y superficie espejada,...
  • Material: Cuentas de cristal, con superficie espejada (por favor, retira la película protectora de la superficie del espejo cuando se utilice la...
  • Dimensiones del producto: Diámetro: 23 x 23 cm; altura: 4 cm; Peso neto: 770 g.
  • Cristal exquisito: El cristal artesanal de alta calidad, con múltiples secciones distribuye efectos de llama más deslumbrantes. Bandeja con...

 

1: El mejor Organizador de Perfumes y Cremas 360 Grados AMEITECH  

 

el mejor organizador de perfumes amazon, organizador perfumes bebe, como hacer un organizador de perfumes y cremas

  • Ordena todos tus perfumes y cremas o artículos de belleza personal, en este magnifico organizado de fragancias multifuncional trasparente.
  • Sus medidas son de  24,5 x 36 cm y rotatorio de 360, mas 4 estantes con niveles regulables en altura, para adaptar, perfumes grandes o cremas pequeñas.
  • Fácil de montar y de gran capacidad, el organizador de perfumes AMEITECH, te permitirá ordenar fácilmente toda tu colección de esencias.
  • El Organizador AmeiTech 360 ° giratorio, es perfecto para organizar y almacenar todas tu colonias correctamente.
  • Por sus características, su precio y gran espacio, es un de los organizadores para perfumes y cremas más vendidos en Amazon.
Rebajas
AMEITECH Organizador del Maquillaje, 360 Grados Que Giran la Joyería Ajustable...
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Perfectamente organiza y almacena sus cosméticos y accesorios; fácil acceso a todos sus productos de maquillaje.
  • AJUSTABLE Y FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de montar y desmontar de acuerdo con el Manual del usuario, DIY el organizador de maquillaje y ajustar la...
  • GRAN CAPACIDAD: Acomoda al menos 30 pinceles de maquillaje, 20 productos de cuidado de la piel y otros accesorios como lápices labiales,...

 

¿Cómo Hacer un organizador de Perfumes Casero?

Descubre en este vídeo, como hacer una bandeja organizadora de perfumes casera, con materiales reciclados y elementos decorativos brillantes.